sábado, 9 de julio de 2011

Dicen que solo los niños,los borrachos y los locos dicen la verdad.

Nunca fue tan difícil gobernar un sentimiento,algo tan grande que llegue hasta el mas cerrado corazón,algo raro  tan raro que hasta el más loco lo puede sentir.
Un día dijo un loco que ese sentimiento se llamaba amor, nadie le creía porque estaba loco hasta que un día una chica estuvo horas y horas con el conversando, y llegó a la conclusión de que el loco lo decía en serio, eso que tantas personas sienten pero que no se atreven a mencionar por miedo se llamaba amor un sentimiento puro natural.
Cierto día el loco iba por la calle y cada persona que lo miraba se quedaba asombrada viéndole, ¿por que? porque el loco cada día que pasaba desde que la chica llegó al pueblo iba estando más loco aún de lo que estaba antes todos se asustaban pero el loco dijo serio: '' El sentimiento del AMOR que muchos teméis pronunciar vuelve locos hasta a los que ya lo están''. Todos se quedaron asombrados por esa frase y es que el amor es locura, pasión.
La chica estuvo estudiando la actitud del loco, y toda la gente por la calle la decía el loco esta enamorado de ti y ella no puede ser hasta que un día hablando con el loco, este la dijo: '' Estoy más loco desde que te conocí, te quiero lo que siento por ti es amor de verdad, tu me has echo saber que en mi corazón por muy loco que este hay sentimientos y que se puede querer tan fuerte. La chica le miro le sonrió y le dio las gracias por haberla echo tan feliz ese tiempo por muy loco que este y se fue .
El loco cambio por completo y dejo de ser loco para ser persona.
Porque el amor hace que hasta el más loco de los locos por muy loco que este pueda amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario