lunes, 9 de abril de 2012

Que no sabes como llega a doler.

Que esto duele mucho, el mirarte y que no me mires,el querer besarte y que tu no quieras, el saber todo esto y tu ni darte cuenta,pasar tiempo contigo mi camino, mi meta tus labios.¿Por que tu no me quieres a mi y yo a ti si? esto es fácil no es mas que una ecuación matemática en la que tu sacaste a la primera el resultado y yo me quede al principio sin entender nada, ven explícamelo, ayúdame a solucionar este problema, las cosas serían mucho más fáciles si yo dejase de pensar en ti nada mas levantarme y dormirme pensando como sería estar junto a ti. Me muero por besarte lo siento. ¿Tu nunca te has imaginado como sería tu vida al lado de esa persona? yo lo hago constantemente los sueños son gratis ¿no? se que nunca pasará pero aunque duela soy feliz,porque aunque no te tenga, me vale con verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario