sábado, 27 de octubre de 2012

A contracorriente.

Si el mundo esta en mi contra le deseo buena suerte,si el mundo se para no seré yo quien pare con el,si el mundo da muchas vueltas que se meta en una rotonda y me deje seguir en linea recta,si el mundo quiere ir mas deprisa yo seguiré mi velocidad constante,si el mundo decide rendirse yo seguiré mi lucha,si el mundo quiere seguir luchando entonces seré yo la que se rinda,si el mundo me desea lo mejor me llevaré bien,si el mundo me desea lo peor que se prepare,si el mundo va al mismo ritmo yo no iré al compás,si el mundo me pone unas normas no las pienso cumplir.
Si el tiempo pone a cada uno en su lugar,bueno pues que venga que paso de esperar,si el tiempo no cura las heridas las curaré yo sola si hace falta,si le das tiempo al tiempo se volverá un egocéntrico,¿si no lo das quien diablos te lo quita?,cuanto mas tiempo quieras menos tendrás.
Si la vida te hace una putada devuélvesela,si te hace un regalo sospecha que algo malo viene detrás,si pasa completamente de ti aprovéchalo y vive feliz,si la vida te persigue date media vuelta respira y vuelve a empezar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario