domingo, 7 de octubre de 2012

Leave the past in the past.

Volverá,se dará cuenta.
Gente que le conoce me lo ha asegurado y yo no se que prefiero.
No se si quiero que vuelva y que todo vaya a mejor,que se de cuenta de lo perdido,de lo que yo le he dado o que sigamos como hasta ahora siendo amigos,disimulando como si nada hubiera pasado...
Tengo la sensación de que lo hará y de que mi cabeza solo podrá pensar en lo que es mejor y el corazón se volverá a enfrentar a ella.
Dicen que si haces lo que el corazón te diga no te puedes equivocar que será la elección correcta pero no ya no estoy segura de nada...todo a mi alrededor se emborrona, se vuelve incierto.
No hay nada claro en esta historia,nuestro destino da muchas vueltas y siempre acabamos igual,este año estábamos mejor pero..¿que pasó? ¿que hizo que después de todo eso fuéramos como dos extraños?...
Tenemos miedo a encontrarnos,a vernos,a estar un rato juntos, yo por si me vuelves a enamorar y tu por si te das cuenta de las cosas; ayer me dijiste que me demostrarías que no me ignoras,me desmentiste lo que te dije acerca de tus huidas,de tus idas,tus venidas...
Odio las situaciones de tensión contigo porque siempre sacas lo peor de mi pero amo cuando estamos bien juntos porque ahí justo ahí sacas todo lo contrario,yo de ti no saco nada, nada mas que daño, y si echo de menos todos los momentos buenos pero se van a quedar en el pasado no puedo seguir sufriendo por ti.
Es hora de tirarse a la piscina de mis sentimientos,sacar el tapón que evita que se vayan y que se ahoguen todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario