martes, 12 de febrero de 2013

You may say: I'm a dreamer but I'm not the only one.

Llega un momento en el que la rutina te aburre,el hacer lo mismo todos los días sin nada nuevo que te quiera sorprender,sin nada nuevo que te pueda hacer cambiar y entonces ves que la vida es lo que pasa mientras tu buscas otras maneras de hacer las cosas,mientras planeas como será el día siguiente,mientras caes y te levantas una y otra vez preguntándote que pasaría si solamente tropiezas sin llegar a caer,sin llegar a hacerte daño,sin llegar a sufrir...
Muchas veces te llegas a plantear cambiar de aires,irte lejos y luego caes en la cuenta de que si no lo has hecho ya no lo harás nunca...yo siempre fui una soñadora de esas que sueñan con que su príncipe azul la despierte todas las mañanas con el desayuno en la cama,de las que sueñan con vivir miles de aventuras,de las que sueñan por viajar por todo el mundo sin importar nada,de las que sueñan que lo que debería mover el mundo es el amor y no el dinero...Si desear todo eso es de ser una persona soñadora entonces si yo lo soy.
Y es que la verdad es que en este mundo hay muy pocos soñadores porque la mayoría dejaron de soñar cuando dejaron de luchar,cuando se dieron por vencidos,pero yo no...yo no pienso dejar de luchar por mis sueños nunca,porque los sueños es lo único que nadie puede manejar,lo único que nos hace sentirnos un poco libres todavía,lo único que nos queda a las personas para ser felices ya que en este mundo de guerra y  odio la gente soñadora es la única que sale hacia delante porque saben lo que quieren,porque saben que rendirse no vale para nada,porque saben lo que es levantarse todas las mañanas con un sueño en su mente teniendo la esperanza de que se cumpla,teniendo la esperanza de que ese día será diferente,teniendo la esperanza de que el mundo sea un poco mas soñador para poder así llegar a ser uno.




No hay comentarios:

Publicar un comentario