domingo, 27 de marzo de 2011

Un amigo vale millones.

La gente que me hace reir tan solo por eso ya los considero amigos(poco amigo,amigo,muy amigo)
Yo te quiero como amigo como muy buen amigo se que esto no va a poder ser dicho y echo que la amistad la buena amistad cuesta hacerla pero no me importa el tiempo que tenga que esperar si consigo el resultado que quiero que seas mi amigo, mi mejor amigo el que cuando este mal me de un abrazo me ayude que me haga reir en cualquier momento por muy serio que sea, que pueda confiar en el y el en mi, que le pueda contar mis problemas, mis cosas, lo que me preocupa, y el haga lo mismo conmigo, que si hago alguna tonteria en la que me pueda confundir me diga ''te has confundido pero todas las personas cometemos errores'' y me ayude a arreglarlo, y que si ya no tienen solución pues me ayude a sobrellevarlo, que no tenga miedo de decirme lo que le molesta de mi.
Eso es lo que me gustaría de el va a costar conseguirlo pero nunca es tarde para intentarlo, si admito que estoy enamorada de el y que no va a cambiar pero prefiero tenerle como amigo,mejor amigo antes que perderle por culpa de mis sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario