miércoles, 4 de julio de 2012

Solo puedes pasar al siguiente capítulo de tu vida si has re-leído el anterior.

Ya te había olvidado estaba tan bien siendo amigos sin sentir nada por ti, pero ¿que ha pasado? porque vuelvo a sentir esto solo por un sueño, si muy real, parecía estar ahí contigo de verdad luego... me desperté.
¿Por que vuelvo a soñar contigo? no lo se pero al despertarme sentí como algo que volvía, será verdad eso de que el primer amor no se olvida, no se si tendrás acciones en mi corazón pero el no quiere que se vaya esto que siento,¿será porque hay alguna posibilidad de que estemos juntos? o simplemente ¿porque el corazón es así de caprichoso? quien sabe, a veces me demuestras cosas como si escondieses algo luego...vuelvo a la realidad.
Algo tiene que pasar entre nosotros para que esto acabe o seguiré así día tras día...olvidándote volviéndote a querer así sucesivamente.
Ya no me duele el quererte me duele el no poder tenerte...Yo intento seguir mi camino pero cuando ya estoy liberándome de ti hay algo como un muro que no puedo atravesar y me hace regresar.
Quiero darte motivos para quererme para que sientas lo mismo pero no lo encuentro no se que hacer estoy más perdida que nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario