domingo, 8 de julio de 2012

Soy una cobarde.

Por callarme cuando tenía tanto que decirle,cuando le miraba y me preguntaba a mi misma como le podía/puedo querer tanto,cuando estando a su lado aunque no pase nada no quiero que ese momento acabe nunca,todos los te quiero que me callo porque se que voy a escuchar un yo no.
¿A caso merece la pena decir las cosas para no encontrar una respuesta o para encontrar algo que no quieres? creo que no...
Mira que me dicen veces que no me merece y que le olvide y que el no sabe lo que se esta perdiendo,intento hacer caso pero no lo consigo... sigo pensando que lo tengo que seguir intentando porque quien no arriesga no gana, me pregunto que pasaría por su cabeza si se da cuenta de esto,si alguna vez ha pensado en mi,si hay algo que se le haya quedado marcado. 
Todos esos pequeños momentos vividos con el son los que me hacen sonreír.
Te necesito niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario