viernes, 13 de julio de 2012

Solo recuerdo que somos marionetas del destino.

Quiero que veas que eres importante al menos para mi ¿por que? porque consigues sacarme una sonrisa sin hacer nada por intentarlo,me haces enfadarme para luego decirme que es broma y el volver a sonreír es casi instantáneo.
Son detalles que aunque no sean importante me hacen sentirme bien en algún día de mierda de esos que tanto tengo...
¿Por que el destino no quiere unirnos?...
Yo te haría feliz,sería feliz..todo absolutamente todo estaría bien...pero recuerdo que somos marionetas del destino y que esto va como el quiera,no podemos luchar contra ello si solo uno de nosotros lo intenta; el hace todo difícil de conseguir,complicado de intentar,fácil de abandonar,imposible de olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario