sábado, 25 de agosto de 2012

Somos 2 perdidos en este largo camino...

Tu estas perdido,yo mas de lo mismo necesitamos encontrarnos,ayudarnos,nos necesitamos aunque lo niegues lo siento.
Hoy me ha pasado una cosa muy extraña...siento atracción por alguien que hace mucho que no veía....solo tu me puedes ayudar a superarlo,pensé que estaba preparada pero no... yo no quiero hacer daño ni parecer lo que no soy aunque actué así....te necesito aquí a mi lado dándome un puto abrazo en el que me digas todo va a estar bien,voy a estar aquí siempre,un abrazo que no se acabe nunca.
Necesito tus miradas,tus vaciladas,nuestras conversaciones en las que acabamos sin entender nada ninguno,estar contigo,por favor lo necesito....ayúdame.
¿Como te sentirías tu en mi lugar?
Yo no se de todo y tu no es que tampoco sepas de nada,sabes pero no quieres asumirlo,necesito que lo hables conmigo que nos ayudemos mutuamente,que seamos tu para mi y yo para ti....eres tu lo que me hace levantarme con cada puto bache,lo que me hace ver aquella curva peligrosa,lo que me hace frenar cuando llega el control de velocidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario