lunes, 10 de septiembre de 2012

Yo no entiendo nada y ¿tu?

No quieres hacerlo pero te jode que me acerque a otros aunque digas que no...el otro día estuvimos juntos mucho tiempo,te llamé cobarde tu me abrazaste,te llame celoso y me sonreíste,te dije que estabas enamorado y me volviste a abrazar, yo al menos no lo entiendo no entiendo porque haces algunas cosas.Si dejas mucho tiempo puedes dar lugar a confusiones innecesarias ¿sabes?
Creo que lo que te pasa es algo llamado: yo quiero seguir estando así contigo pero ¿y si me acabo enamorando? claro...ese es el problema ¿no?
Solo hay una manera de saberlo te lo diré deprisa para que lo pienses bien,lentamente y que al pensarlo solo puedas sonreír y darte cuenta de que me quieres.

Si escucharas lo que dicen que ven en ti cuando estas conmigo lo desmentirías pero dentro de poco sabré que es lo que pasa, piensa con tu corazón y no con la cabeza de forma cobarde...siempre hay una primera vez para todo niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario