sábado, 29 de septiembre de 2012

¿Destino o casualidad?

Yo no se que pensar me ha pasado todo tan rápido, le acabo de conocer y ya creo que siento algo por el ¿porque? no lo entiendo, será porque desde el primer día ya hubo algo que me llamó de el, algo que todavía tengo que descubrir.
No se si será el destino o casualidad haber me le encontrado en mi clase y encima saber que si no hubiera sido aquí hubiera sido en el otro; es raro, al principio no le dí vueltas pero después de preguntarle a mucha gente y que todos piensen que ha sido el destino que nos quiere juntar,da que pensar ¿no?...
No tengo muy claro nada de esto solo se que estoy deseando que llegue todas esas clases en las que estoy más cerca de el para conocerle mas y ver que es lo que tanto me atrae.
Lo único que se con certeza es que por muy rápido que me haya pasado todo no me pienso precipitar y voy a esperar lo que haga falta para descubrir todo este misterio y no voy a perder ni un segundo de los que tenga oportunidad.Y lo peor de todo es que se ha dado la casualidad de que tenemos muchas cosas en común y parecerá una tontería pero es todo muy raro.
Habernos encontrado...¿también es una casualidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario