martes, 25 de septiembre de 2012

Tu canción,tu momento,tu mundo.

Yendo en bus ves a muchas personas,unas suben otras bajan pero siempre hay alguien nuevo,cada una tiene su historia,piensa en sus cosas y se dirige a algún lugar.
Cuando entras en el bus no te preocupas de que te miren ni nada de eso porque al fin y al cabo solo es un trayecto mas; entonces a través de sus miradas intentas ver si lo están pasando mal,si están en su mayor esplendor o si simplemente son un tanto indiferentes.
Hay personas que escuchan música y piensas en que tipo de música estarán escuchando,que sentimientos les transmite,cada una es un mundo.
Al rato te paras a pensar y llegas a la conclusión de que ninguno estará feliz del todo ya que la felicidad son solo pequeños momentos y que seguramente tengan problemas mas serios ya sean económicos,familiares,laborales que que un tio gilipollas no te quiera y no sepa valorar todo lo que haces por el y ahí justo ahí llegas a un punto en el que dices: esto se acabo,voy a valorarme un poco mas,voy a dejar de arrastrarme,si no ha querido ver lo que tenía que se joda que ya se dará cuenta y sufrirá cuando me vea con otro porque claro esta no voy a perder la oportunidad de conocer a alguien nuevo por ti.
Y se acaba el viaje en bus llegas a tu parada te bajas vas rumbo a tu destino mientras escuchas esa canción que marca cada momento de tu vida con un ritmo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario