domingo, 23 de septiembre de 2012

Y esto creo que llega a su final.

Ayer esa conversación que tuvimos no fue en persona como me hubiera gustado pero en cierta parte era lo mejor.
Las cosas ya están claras,las cosas vuelven a cambiar se vuelven a poner en mi contra pero te voy a dar un tiempo porque se que volverás a buscar lo que has perdido.
Tu no me quieres,yo a ti tampoco...bah...otra mentira mas que lo mismo da...El lado positivo que a lo mejor ahora consigo olvidarte que aunque sea complicado se que no es imposible...
Te he llegado a querer en mi vida lo que mas y se que nadie va a llegar hacerlo tanto como yo pero eso tu lo sabes bien y aún así lo dejas escapar pero ya eso da igual,ya no tiene importancia el pasado pasado es y hay que mirar al futuro no puedo vivir de tus recuerdos toda mi vida,fue bonito mientras duro eso no te lo niego me hiciste sentir bien un tiempo pero ahora ya...
Antes pensaba que mejor sufrir a no sentir nada en absoluto..pero de momento me has echo ver que mejor no sentir nada porque así no te ilusionas,no sufres y no te caes con tanta facilidad con cada obstáculo.
Tienes algo que no tienen otros ¿el que? no lo se pero ese algo es por lo que me enamore de ti.
Todo llega cuando menos te lo esperas,tendré que dejar de pensar en ti para poder ver las oportunidades que me da la vida,para poder ver mas allá de lo que tu me dabas,para aspirar a mas y no menos preciar me...A ti te daba algo muy grande que no pudiste ver,te di todo a cambio de nada,te dediqué mi tiempo a pesar de ignorarme,te pensé todos los días...
Y con el tiempo te darás cuenta .de que te enseñé a pensar de otra manera,a ver los detalles de cada cosa,a darte cuenta de los pequeños gestos y a querer cosas imposibles que solo en tus sueños se cumplen,que tu fuerza de voluntad te impide y que tu tienes miedo de admitir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario