lunes, 17 de septiembre de 2012

FEEDBACK.

Hoy me han enseñado una cosa que me ha gustado mucho y es que no te fijes en el fallar fíjate en el error e intenta solucionarlo.
Cuando discutimos con esa persona tan importante en nuestra vida ya sean amigos,al que quieres o un conocido si, al principio la/le ves como la peor persona del mundo y os insultáis, os hacéis daño y os dejáis de hablar y luego tienes que pararte a pensar en todo lo que habéis vivido juntos.
Si los momentos buenos superan a los malos entonces es que el feedback es positivo y que hay una solución y eso se arreglará sin embargo cuando los momentos malos superan a los buenos haz caso a tu cabeza y no intentes solucionarlo porque no acabará bien y el feedback se volverá negativo.
La cosa esta en retroalimentarse con tus errores para luego hacer las cosas bien.
Pero el problema esta en ¿y si quieres demasiado..bueno no, mucho,muchísimo a esa persona y aunque los momentos malos superen a los buenos quieres solucionarlo porque los momentos buenos aunque pocos siempre son buenos,geniales..?
Aquí el problema esta en la persona a la que quieres...
Ser orgulloso tiene sus ventajas pero ahora mismo todo esta en nuestra contra y como no lo dejemos a un lado por una vez,hagamos caso al corazón y terminemos con esta tontería nos seguiremos haciendo daño y lo sabes niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario