lunes, 12 de noviembre de 2012

Lo normal ya aburre,habrá que arriesgar.


Esto no es una canción de esas que te hacen pensar,esto no es una reflexión que te vaya a hacer cambiar,esto es lo que tu quieras creer, esto es lo que yo quiera contar.
No pienso ser una mas en esta multitud,quiero andar al revés que todos,quiero hacerme oír,quiero dejarme llevar,lo hago a mi manera ¿ y a los demás que mas les da?
No pienso retroceder,solo mirar al mañana y pensar lo que hice mal intentando no volver a errar,tomando mis propios descansos sin pararme a repostar,espero estar muy lejos cuando alguien intente seguirme,intente llamarme porque así no escucharé estupideces y mi paso sera constante.
Solo quiero vivir mientras este viva,solo quiero saborear la libertad,solo quiero sentir la brisa fresca que vendrá,solo quiero gritar lo que me parezca que este mal,solo quiero un poquito mas de seguridad,solo quiero vivir cosas nuevas que me hagan olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario