domingo, 11 de noviembre de 2012

Mundo para,deja de girar que yo ya no aguanto mas.

Esto es un ciclo,le quiero hasta morir,le olvido,le veo,le vuelvo a querer...
Una persona me dijo una vez que ''nadie puede desaparecer totalmente de la vida de alguien''..no si esa persona lo ha sido todo para ti,no si has hecho todo lo posible por estar junto a el,no si el era lo primero en lo que pensabas al levantarte y lo primero que pensabas antes de ir a dormir,no si has vivido con el cosas que nadie sabe lo importante que han sido,no si el te hacia pensar que eras especial...luego después de acordarte de todo de volver a recordar que le querías te pones a pensar y te das cuenta de que para el solo eras una tontería,eras algo sin sentido..simplemente una mas.
Otra persona me dijo que ''caerse esta permitido y levantarse es obligatorio'' y por mas que caiga una y otra vez levantándome como pueda, vea como todo el mundo avanza y yo me quede ahí,aunque vaya más lenta que el resto de la gente,aunque nadie me ayude a seguir,he prometido que iba a pasar página, que iba a olvidarle,que esto solo sería un mal día y que hay muchos mas por los que vale llorar, por los que vale la pena luchar hasta perder el sentido para después despertar viendo lo que has conseguido,una victoria,una derrota eso da igual,dicen que lo importante es participar.
Venga va ya estoy preparada, daré una patada al mundo para que deje de girar que ya se paso mi parada y estoy en esta mierda que va a distinto compás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario