lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo!

Este 2012 ha sido el mejor año,un año memorable.
He vivido un montón de cosas,cosas buenas,cosas malas pero siento deciros que en esta entrada esta prohibido hablar de las malas así que centrémonos en lo importante:
Aquellas increíbles tardes de verano,el magnífico viaje a Londres,ese 4º que jamás olvidaré, todos esos momentos de risas,de paridas,de borracheras,momentos que no se pueden olvidar siempre estarán ahí, pero a mi los momentos me dan un poco igual a mi lo que me importa en realidad es las personas con las que los he vivido,aquellas personas que siempre han estado ahí durante años,aquellas personas que he conocido,a las que ya conocía pero gracias a este año creció la confianza,a las que después de años sin ver, ahora nos volvimos a juntar,aquellas que solo estuvieron de paso aunque también ayudaron a que fuera bueno, a todas ellas las quiero dar las GRACIAS por ser como son,por estar siempre ahí,por aguantarme,por ayudarme,por hacerme sonreír una y otra vez,las que son únicas e inigualables, por todo eso y mas...
 FELIZ AÑO Y MUCHAS GRACIAS POR TODO os lo merecéis.



No hay comentarios:

Publicar un comentario