domingo, 20 de enero de 2013

Y ahora lo veo distinto.

Un día empezamos a hablar, a llevarnos genial, a vacilarnos y ahora yo estoy un tanto confusa porque hubo un cierto día de no hace mucho que empecé a pensar las cosas de manera diferente.
Empiezo por querer hablar todos los días con él, por querer verle..y acabo con un creo que me estoy enamorando...
Sí quien me iba a decir que sería de él de una persona que jamás pensé...Una amiga me dijo que fue el destino quien quiso que pasara así y puede que tenga razón.
Pero en esta mierda de enamorarse siempre hay un problema...'' ¿será correspondido? ¿que pensará él? ¿como descubro si puedo tener posibilidades?''
Y es que yo no quiero pasarlo mal porque ya he sufrido demasiado y creo que me toca ser feliz aunque sea un poco de tiempo aunque sea con alguien que ni imaginaba,aunque sea simplemente soñando que algo puede pasar e imaginando historias que aunque no son imposibles si son muy difíciles de conseguir y mas si no sabes por donde empezar.
Esto es un tren que solo va a pasar una vez tengo la opción de cogerlo e intentarlo o dejarlo pasar y esperar al siguiente aunque nunca lo haya, creo que estoy decidida a cogerle, a arriesgarme a lo que pueda pasar.
Si es como yo quiero es porque tenía que pasar,si no es correspondido siempre queda olvidar y pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario