martes, 18 de marzo de 2014

Y de repente llega alguien que te dice que frenes.

A veces nos preocupamos tanto de vivir la vida,de ir a toda velocidad que no nos paramos ni un segundo a ver que tenemos alrededor,vamos tan preocupados en llegar a nuestro destino a tiempo que no nos percatamos de que con quien lleguemos hasta allí también es importante. Un día sales de casa y solo piensas en el día tan horrible o maravilloso que vas a tener sin darte cuenta de que por ejemplo han cambiado las farolas del parque de al lado de tu casa, que el cielo esta mas azul que de costumbre y que el sol hoy brilla de manera muy especial aún estando la luna todavía un poco presente,esos pequeños detalles en los que no te fijas son detalles aunque pequeños muy importantes...pero de repente un día llega alguien que hace que todo tenga distinto color,alguien que te hace parar un poco para decirte que te fijes en esos detalles,alguien que sin esperarlo de la noche a la mañana se convierte en tu compañero de viaje, en esa persona que  en algunos meses se ha convertido en alguien esencial,esa persona con la que con el más mínimo detalle es capaz de sacarte una sonrisa las 24 horas del día, una persona que esta ahí animándote y apoyándote en las buenas y en las malas, una persona a la que quieres mas que a ti misma.
Cuando encuentras a esa persona que te llena que te hace feliz te das cuenta de que por ir un poco más despacio disfrutando de todo al máximo no pasa nada,te hace ver la vida de otra manera,te hace sentir cosas increíbles y sobretodo te hace mucho más ameno el viaje. Yo tengo a la mejor persona para seguir este camino,tengo al mejor chico del mundo, un chico al que no cambio por nada ni por nadie porque él es el único que entiende mi locura y la comparte conmigo,él es el que me ayuda a levantarme cuando me caigo y sobretodo es él el que me quiere a pesar de todos mis defectos y eso pocas personas lo hacen, que decir que simplemente...le quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario