lunes, 15 de julio de 2013

Toda historia tiene su principio y su final.

Todos nos preguntamos en algún momento cuando nos sucede algo como acabara esa historia,si tendrá un buen final,si habrá una segunda parte,si sera un final trágico...
Llega un momento en el que ya no nos preguntamos como empezó ni como llegamos hasta ahí,hasta ese punto de inflexión,solo nos preguntamos como seguirá esta película que llamamos vida de la cual todos sabemos el final pero lo único que nos importa es el desarrollo y que todo vaya lo mejor posible.
Nos preocupamos tanto a veces de hacer las cosas siguiendo siempre el mismo guión que no nos esforzamos en innovar,en hacer cosas nuevas,en experimentar un subidón de adrenalina haciendo algo que a no todos gusta pero que a ti te satisface.
Para mi cada día es una nueva historia,a veces repetida,a veces cambiando pequeños detalles,a veces es lo mejor,a veces es mejor no haber empezado ese día pero siempre una historia más.
En ocasiones en las historias aparecen nuevos personajes,nuevas tramas,nuevos desarrollos y nuevos finales todos ellos únicos dependiendo de lo que quieras,de lo que tu corazón te pida.
Como en un libro si un día llegas lees el prólogo,la primera frase,el titulo solamente con eso ya has empezado algo nuevo y si lo empiezas hay que acabarlo,porque nunca sabes a quien o en que podrá influir no seguir adelante,aunque sea solo por mera curiosidad de como acabara para no estar comiéndote la cabeza después con lo que pudo ser y no fue,en lo que quisiste y no tuviste,en lo que amaste y perdiste, en lo que te ofrecieron y rechazaste;en ese tren que no cogiste por miedo a donde te iba a llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario