jueves, 18 de julio de 2013

Viva el descontrol.

Últimamente ya no se si voy o vengo, ya no se si corro o ando,ya no se si el tiempo va muy despacio o soy yo la que va deprisa,ya no se si sueño dormida o vivo soñando,lo único que se es que vivo de la locura,que me alimenta poco a poco para hacer de esta vida algo que merezca la pena. 
La locura va dada de la mano con la pasión y es que cuando haces algo con pasión disfrutas de ello y llegas a un éxtasis emocional que nadie puede controlar llegando así a rozar la locura con la punta de los dedos, pero os diré que yo soy capaz de obtener el control dentro del descontrol,de pintar un paisaje de gris porque ya el blanco y negro me aburren,porque yo puedo ser el puto ying y yang a la vez sin que nada marque mi conducta,porque soy capaz de amar con los ojos cerrados,de gritar a los cuatro vientos lo que siento,porque si mi vida esta marcada por la locura entonces quiero que todo el mundo lo sepa,no me gusta aparentar.
Porque si no aprovecho ahora día a día,minuto a minuto ¿cuando podré hacerlo? Nunca,nunca se recupera el tiempo perdido,nunca podremos volver a un momento determinado para poder aprovecharlo al máximo,nunca podremos volver a vivir algo con la misma intensidad, las cosas están demasiado mal como para que nos den una segunda oportunidad...solo hay una única,un día determinado en el que se te presenta, si la dejas pasar ya no volverá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario